Armando Trejo busca dirigencia del SUTSPET

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El aspirante a la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, (SUTSPET), Armando Trejo Moreno, estuvo de visitan en la frontera tamaulipeca para dar a conocer sus intenciones de hacer valer el derecho de al menos 15 mil trabajadores agremiados a esa organización sindical.

Luchando desde el año 2015 a través del movimiento denominado Unidad y Fortaleza, ha determinado que el sindicato no tiene liderazgo, y los agremiados son víctimas de abandono.

“Voy por el cuarto recorrido, asistiendo a las dependencias, oficinas, hospitales, instituciones educativas, pidiendo se unan los compañeros a esta nueva disposición, afortunadamente el gobierno estatal, tiene la idea de que la base debe ser escuchada, reconociendo las problemáticas”, comentó Armando Trejo.

Asimismo, reveló que existen compañeros suyos interesados en contender, buscando una democracia para la renovación, con ideas de personas que impulsen el desarrollo de los agremiados, y transparencia de los recursos del trabajador.

Aseguró que, hay una gran participación y aportación de ideas, para conocer las propuestas, extendió la invitación a quien quiera unirse a su proyecto de transformación.

“Tenemos respuesta favorable de los compañeros sindicalizados, en los últimos meses se han sentido libres de participar, platicar de cerca y dar a conocer más detalles de lo ocurrido en el sindicato, estamos hablando de 15 mil trabajadores en Tamaulipas en áreas de Salud, Educación y poderes”, añadió.

Trejo Moreno, destacó que el sindicato tiene un proyecto interesante y de transformación, así como estructural en el personal de las diferentes secretarias que integran el sindicato, además de transparentar los recursos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -