¿Se relajará la pandilla?

Últimas Noticias

América que anda muy bien, contra un Monterrey que anda mejor, vamos a ver si los Rayados, primer clasificado a ese otro torneillo centavero que es la liguilla, están para campeones, o si le van aflojar a su tren formidable, no les conviene en la jornada 14 de 17, aunque vayan robando la competencia.

A las Águilas, en su casa, después del muy buen partido con el León, les vendría de maravillas ganar a los regios, significaría que como conjunto están madurando, que el equipo se está consolidando para la parte final del torneo, frente a las finales, todo equipo debe ir hacia arriba en la parte final, como cohete y quien lo logre, será el favorito (vean al Pachuca, excelente equipo, para nosotros muy campeonable, pero da de tumbos, ahora cayó contra el Frustra Azul, antes contra Monterrey, Toluca y Tijuana).

TIGRES PA´ LLORAR

Lamentablemente la tan linda afición felina, tiene un serio problema, el equipo va en picada cayendo sin paracaídas, tiene una defensa delo peor.

Perder con Toluca cuando se tuvieron más oportunidades, los deja muy mal parado, lo de ese Quiñones de hacerse expulsar al minuto 29, es como para castigarle ejemplarmente y lo de Aquino, el haberse ido de farra en “Pa´lNorte”, previo la viaje al Chorizo, no tiene progenitora.

El gol de Gignac, era fuera de lugar; Charli González, selas cobró, pues como ex jugador tigre, festejó furioso el par de goles que lesclavó a quienes lo desecharon.

Tigres está a nadita de salirse de los 8 primeros; ¡Bendita competencia tan ranfla!, donde califican 12 de 18 equipos totales, la UANL tendrá que pelear la repesca lanera, esa mini competencia de morbo y de billetes adicionales, un negocio más que se inventaron los insaciables dueños, las cerveceras, los refresqueros y los botaneros o chatarritas.

100 AÑOS DE PERDÓN

¿A quién no se le antoja darle un rodillazo en “El Ejido Los Tejocotes” a un inche ché boludo como el pampero Lucas Romero de los Esmeraldas de León?

Un servidor cree que la FMF, la Liga Mexicle y la Comisión de Arbitraje ¡Y hasta la FIFA! Le deben dar “El Silbato De Oro” a nuestro nazareno Fernando “Curro Hernández. Y es que los paisanos de Evita Perón, realmente son unos higaditos. ¿A poco no se antoja darles una patada en La Cañada Del Orégano? Y no nos llamen xenofóbicos, por favor.

Ya en serio, el árbitro primero fue empujado por el pecho de Romero, le habló pegado cara a cara, a nadie le gusta que les estén pringando con gotas de saliva, ni oler el aliento de otro machito (solo que seas puñalito).

Pero Hernández la defecó, pues perdió los estribos y eso no se permite, ahora tendrá que pagar injustamente tras responder a una agresión.Y pese a ser un ser humano (que a él como a cualquiera, nos hinchan las pelotas la actitud de Lucas Romero), “El Curro” debió haberse tragadola ofensa -para eso le pagan- y aguantarse la exhibida en televisión nacional y ante el estadio lleno, solo debió haberle expulsado.

Ahora el nuestro dirá adiós al gafete FIFA, ni pex, debió ser más inteligente, nadie puede tocar al de negro, debió correrlo con la roja, segurito se iría el jugador dos o más partidos.

No debió ser Hernández el perjudicado, pero ya ni Pedro.

Buena semana con América-Monterrey, así como León-Cruz Azul,a disfrutar la parte final de este show business.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -