Reynosa, Tam.-
El presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, tuvo un productivo diálogo con más de 800 habitantes del fraccionamiento Villarreal, donde a través del DIF-Reynosa se hizo entrega de grandes beneficios para las familias del sector, junto con la directora del DIF-Reynosa, Oralia Cantú Cantú.
Los apoyos gratuitos, consistentes en paquetes alimenticios, sillas de ruedas, bastones, andadores, además de servicios de consulta médica y dental, atención de Protección Animal Municipal, de la COMAPA y dependencias del R. Ayuntamiento, fueron aprovechados por las familias del asentamiento.
Aun tratándose de un asentamiento irregular desde su construcción y que éste no ha sido entregado al Gobierno Municipal, la atención incondicional a la población es prioridad para el alcalde, quien también llevó exámenes de la vista, papanicolau, consultas terapéuticas y de optometría, además de dotación de lentes ópticos.
Apoyando al Presidente Municipal asistieron la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, e integrantes del cabildo, así como funcionarios que representan a las distintas oficinas del Gobierno Municipal de Reynosa.