Culiacán, Sin.-
La Fiscalía General del Estado investiga el fallecimiento de un niño de nombre Carlos “N”, de cuatro años de edad, cuyo cuerpo fue localizado flotando en las aguas de un canal que cruza la colonia Rosendo G Castro, de la ciudad de los Mochis para certificar que se trató de un posible accidente.
Según la información dada a conocer, la familia del menor notó la tarde del martes pasado su ausencia, por lo que iniciaron una rápida búsqueda entre sus amistades y familiares, al no localizarlo lo reportaron a las líneas de emergencia.
Pese a que se desplegó un operativo de búsqueda por varias calles de la colonia Rosendo G Castro, este no pudo ser localizado, hasta que un grupo de adolescentes que jugaban cerca de una vía se percataron que en el canal flotaba el cuerpo de un menor por lo que llamaron a la policía.
El personal de los Servicios de Urgencias Médicas y de Protección Civil del municipio de Ahome que acudieron a su rescate, lograron sacar del agua su cuerpo e intentaron reanimarlo, sin conseguir su objetivo por lo que notificaron de los hechos a la Fiscalía General del Estado la cual envió a un grupo de peritos.
Las autoridades judiciales recopilaron los testimonios de los familiares del menor a fin de iniciar las investigaciones respectivas para certificar que la muerte del menor fue a causa de un accidente.