Monterrey, N.L.-
Autoridades del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata en Nuevo León solicitaron el apoyo de la ciudadanía para la localización de un joven quien padece de esquizofrenia y está desaparecido desde hace días.
El joven fue identificado como Gerardo de Jesús García Ortiz de 39 años de edad quien, lamentablemente y debido a su condición, salió de su casa presumiblemente con dirección al estado de Tamaulipas.
La última vez que se le vió fue el pasado once de abril en la colonia Vidriera de Monterrey, Nuevo León.
Al momento de su desaparición García Ortiz vestía pantalón de mezclilla, camisa gris de manga larga, chaqueta roja y una mochila negra.
El joven tiene una altura de 1.71 metros es de tez blanca, cabello café oscuro y complexión delgada.
Se solicita el apoyo de la ciudadanía pues García Ortiz necesita tomar su medicamento para estabilizar su condición.
Cualquier información relacionada con el paradero de este joven se puede proporcionar al 8119903873 o el 8120332656.


