Detiene Fuerza Civil a tres generadores de violencia en Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
En las últimas 24 horas, trabajos de inteligencia conjuntos entre Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones permitieron la captura de tres presuntos delincuentes señalados como responsables de generar violencia en la zona metropolitana.

La corporación informó que el primer arresto fue en el municipio de Juárez, donde se detuvo al presunto delincuente denominado Roberto “N”, de 34 años de edad.

339219995 1311402156108223 9010195138014375243 n

“El detenido es señalado como presunto integrante de un grupo delincuencial responsable de hechos violentos en Juárez y Guadalupe; y cuenta con orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado”, cita la corporación.

Hora después, en el municipio de El Carmen se logró aprehender a dos individuos generadores de violencia en ese municipio y en Salinas Victoria, quienes tenían en su poder armas, droga y hasta machetes y espadas.

Se presume que estas armas las usaban para torturar y matar a sus víctimas.

Estos delincuentes aún no han sido detenidos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -