Henry Martín, en duda para duelo contra Pumas

Últimas Noticias

Cd. de México.-
América está en busca de cerrar otro torneo ganando sus tres clásicos, pero esta misión podría tornarse complicada sin su goleador estelar.

Fernando Ortiz, técnico de las Águilas, confirmó que Henry Martín está en duda para enfrentar este sábado a los Pumas en el Estadio Azteca. “Henry ha trabajado los días que lo hemos exigido, ha respondido muy bien, ha tenido un tratamiento excelente de los médicos. No he decidido si juega, no me gusta apresurar a los jugadores cuando tienen una situación muscular, mañana lo voy a decidir”, dijo el Tano en conferencia de prensa.

Con 13 anotaciones, Henry Martín está en busca de su primer título de goleo, pero ni esa situación haría que Fernando Ortiz cambie de parecer si “La Bomba” yucateca no llega en óptimas condiciones.

“No voy a arriesgar a ningún jugador porque estamos avanzados para afrontar lo que viene, que es lo más importante”, agregó el estratega azulcrema.

Llamado a la no violencia. América contra Pumas es considerado un duelo de alto riesgo y es por ello que el técnico de las Águilas envió un mensaje a ambas aficiones previo al Clásico Capitalino.

“Que vengan a disfrutar un partido, un Clásico, es muy lindo poder estar en un campo y compartirlo. No estoy en posibilidad de opinar, pero que todos podamos vivir un Clásico apasionado, con mucha historia y que gane el mejor”, dijo el “Tano” Ortiz en conferencia de prensa.

“Hay que disfrutarlo con la familia; tiene que ser un buen espectáculo para todos”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -