Santa Catarina, N.L.-
El municipio de Santa Catarina denunció a dos presuntos defraudadores por la venta ilegal de terrenos en el parque La Huasteca.
En rueda de prensa, en la que mostraron en una lona los rostros de los acusados, la administración municipal señaló que la pareja ya cuenta con sentencias penales por lesiones y amenazas.
Se trata de Jorge N y su esposa Ana N, quienes aparentemente tienen conexión con la cúpula panista del estado, que les permitió realizar negocios ilícitos de este tipo en trienios pasados.
El Secretario de Desarrollo Urbano del municipio, Rafael Hernández, indicó que ya se presentó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado contra los responsables, mismos que durante años, aseguró, ha quitado propiedades a particulares con base en amenazas y violencia.
En el lugar también estuvieron dos vecinos de la Huasteca, que acusaron ser víctimas de intimidación por parte de Jorge N.
Ante tal situación, el municipio les garantizó vigilancia por parte de agentes santacatarinenses y de Fuerza Civil.




