Guadalajara, Jal.-
El gobernador del Estado, Samuel García, difundió en sus redes sociales una fotografía con Peso Pluma, el intérprete que encabeza las listas de reproducción en el mundo con “Ella baila sola”.
El encuentro se dio en Guadalajara, durante la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra el británico John Ryder, en el Estadio Akron.
Ambos personajes asistieron: uno como comentarista para una televisora y el otro, Samuel, como espectador.


