América quiere la revancha

Últimas Noticias

Puede ver los resúmenes de los juegos de cuartos de final del torneo entre Santos contra Monterrey, y San Luis ante América, y si me preguntan quién pinta para campeón, no tendría duda en decir que las Águilas.

Y mientras el equipo de Fernando Ortiz, bien o mal llamado “el más odiado de México” ni se despeinó para sacar la victoria 3-1 en la capital potosina, los Rayados fueron a la Laguna a negociar un empate a cero de bostezo.

En lo particular creí que Santos iba a salir en su cancha ofensivo como lo hizo para eliminar de visitante al Pachuca en el repechaje, sin embargo parecía que el equipo verde y blanco era el de la Liga Expansión, con jugadores tiesos y sin hambre de gol. Y Monterrey jugó para no perder, teniendo las mejores opciones de abrir el marcador y ganar.

América tiene hambre de revancha después de que el año pasado era el favorito para llevarse el título del Torneo de Apertura por Toluca, esta vez rival de Tigres en los cuartos de final con un Ignacio Ambriz que ya demostró haberse quitado el traje de Robin.

Mientras escribo esta columna el equipo felino buscará anotar el mayor número de goles en el Universitario ante los Choriceros para ir a Toluca sin caras de espanto. La afición, que rápido supero la eliminación en la Concachampions, tiene deseos de que Gignac despierte y los haga soñar con un nuevo título.

Rayados pareciera que la tiene más fácil, pues con solo empatar con cualquier marcador alcanzaría las semifinales, pero no hay que olvidar que Santos los derrotó en la Liga Mx y le echó un balde de agua fría.

Nos vemos mañana para comentar los partidos de este jueves 11.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -