Monterrey, N.L.-
El estadio BBVA, que será una de las sedes de la próxima Copa del Mundo, se vistió de fiesta para el lanzamiento de la marca Monterrey 2026.
Personalidades de la política, deporte y el espectáculo acudieron al inmueble para presenciar el lanzamiento que representa el arranque del camino hacia la Copa del Mundo que se llevará a cabo de manera conjunta en Estados Unidos, Mexico y Canadá.
Los presentes resaltaron la importancia que tiene para la región ser, de nueva cuenta, sede de encuentros del Mundial de fútbol.
Añadieron que a diferencia de 1986, ahora la experiencia será mejor pues se cuenta con un estadio de clase mundial.







