Monterrey, N.L.-
El Club de Fútbol Monterrey anunció que su equipo de Liga de Expansión, Raya2 dejará de existir, esto tras las decisiones tomadas por la Liga Mx.
El anuncio de la Liga fue eliminar la categoría Sub-20 y fusionarla con la Liga de Expansión para la creación de la categoría Expansión Sub-23, razón por la que el club decidió terminar el proyecto.
Por otra parte, informaron que sí participarán en la Sub-23 con sus fuerzas básicas para buscar nutrir el primer equipo con jugadores jóvenes.
En esta última temporada, Raya2, dirigido por el exjugador, Nicolás Sánchez, llegó hasta la cuartos de final del Clausura tras ser elimina2 por el Atlante, que a lo postre serían eliminados por el campeón Tapatío.


