Diputados del PAN exigen diálogo con Samuel ‘sin pretextos ni lloriqueos’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Porque los problemas de Nuevo León se deben resolver en Nuevo León “sin irle a lloriquear a papá Presidente”, los diputados del PAN están listos para la reunión de mañana lunes, a fin de entablar un diálogo abierto y directo con el gobernador Samuel García Sepúlveda de quien esperan asista de manera presencial.

La condición principal para este diálogo es que se cumplan los acuerdos por el bien de Nuevo León, “que el Gobernador Samuel García cumpla su palabra y adopte la madurez de un mandatario de Nuevo León y no de un adolescente caprichudo y bipolar”, afirman.

Ya no caben más pretextos y excusas, hay que cesar el golpeteo político, la discordia así como el irle a pedir cobijo al Presidente de la República, los graves problemas de Nuevo León como el transporte urbano, la contaminación, los feminicidios, la violencia e inseguridad, el rezago educativo y social, además de la falta de agua, la mala infraestructura vial y carreteras requieren para su solución una labor de equipo entre poderes del Estado, alcaldes, instituciones y ciudadanos, indicaron.

“Los diputados de Nuevo León asistiremos mañana de manera puntual a la reunión y esperamos lo
mismo del gobernador del Estado, sin artimañas ni ocurrencias porque los ciudadanos del Estado nos lo demandan, comentan.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -