Apodaca, N.L.-
Para darles una mejor asistencia médica, esta mañana las autoridades penitenciarias reubicaron a 61 personas privadas de la libertad de la tercera edad en el Penal de Apodaca.
El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, informó que dichas personas fueron trasladadas del Penal Norte 1 al Penal Norte 2 para que recibieran mejores cuidados.
Aunque no se dio a conocer que asistencias son las que requieren los adultos mayores, es común que a ese sector de la población se le de asistencia médica por problemas de la presión, diabetes, eventos cerebrovasculares, insuficiencia renal y cardiaca, entre otros.


