Aubagne, Francia.-
La selección mexicana Sub-23 perdió ante su similar de Australia en el Torneo Maurice Revello por un marcador de 2-0 y puso en peligro su calificación a la siguente ronda.
Fueron con goles de Noah Botic y Marlee Francois a los minutos 50 y 88 que permitió el subliderato en el grupo B, ahora teniendo que esperar con el rosario en la mano el avanzar a la siguiente ronda.
Con seis puntos y una diferencia de goles de +3, ahora el Tri deberá esperar que Marruecos y Japón no ganen en sus respectivos encuentros y que nos lo superen en la diferencia de goles para poder instalarse en semifinales del torneo Maurice Revello, dónde al contar con solo tres grupos avanzan los líderes de cada uno y el mejor segundo lugar.
Esta selección mexicana cuenta con jugadores como Marcelo Flores, Alí Ávila y Zahid Muñóz, todos promesas del futbol mexicano.
Hay algunos jugadores quienes cuentan con la edad límite para jugar el torneo, pero al estar instalados en el máximo círcuito ya no se les considera para la selección menor.
Jugadores como Víctor Guzmán, defensa de Monterrey quien cuenta con 21 años de edad; Santi Giménez (Feyenoord), Diego Lainez (Tigres) y Ozziel Herrera ( Atlas) los tres con 22 años, así como Roberto de la Rosa (Pachuca) e Israel Reyes (América) ambos con 23.


