Monterrey, N.L.-
A 9 días de que entre el verano, Monterrey ya padece de calores que superan los 40 grados. Esta semana, entre este lunes 12 de junio y el próximo sábado 17 de junio, la Sultana del Norte tendrá días candentes de hasta 43 grados centígrados.
De acuerdo con los pronósticos del clima, este lunes la sensación térmica será de 39 grados; el martes de 41, el miércoles y el jueves de 43, mientras que el viernes y el sábado será de 42 grados centígrados.
Ante estas condiciones climatológicas, el Servicio Metereológico Nacional (SMN) y Protección Civil de Nuevo León se recomienda a la población evitar exponerse a la radiación solar por tiempos prolongados, hidratarse adecuadamente, poner especial atención en enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del sector salud.
Para el martes Monterrey y su zona metropolitana tendrá un cielo despejado con sol intenso, con una temperatura máxima de 41 grados y una mínima de 24 grados. No hay probabilidad de lluvia.


