NL rompe récord de medallas en frontón

Últimas Noticias

Guadalajara, Jal.-
El seleccionado neoleonés de frontón impuso récord histórico con cosecha de 12 metales (3 de oro, 3 de plata y 6 de bronce) en los Nacionales CONADE 2023, deporte que albergó la subsede Jalisco.

Jorge Frías, director técnico del seleccionado estatal destacó que se superó la cantidad de preseas ganadas del año pasado que fueron ocho por 12 de este año.

“Conseguimos sumar dos bronces en las categorías femeniles frontenis parejas categorías A y B, para cerrar con un total de 3 oros, 3 platas y 6 bronces que son 12 metales, es un récord histórico, nunca habíamos conseguido tantas, el año pasado fueron ocho y fue récord; entonces hemos superado por bastante, nos vamos con saldo positivo pero con la espinita de haber sacado una que otra más que se nos escapó por cuestiones que suceden en competencia, pero el balance es muy positivo y contentos con los resultados logrados”, externó Frías.

Calificó como bueno el actuar de los jugadores en la cancha, mencionó que la gran mayoría lo hizo bien, pero otros tendrán que trabajar más por el nivel que se presenta en la justa nacional.

“Creo que la fortaleza del equipo se centra en que es un grupo muy unido, hay buena comunicación, entusiasmo, alegría, pero sobre todo el trabajo que tenemos en conjunto entre atletas y entrenadores, eso hace la diferencia para que todo el trabajo fructifique en buenos resultados”, finalizó.

Los medallistas dorados fueron Roberto Mendoza en singles Paleta goma juvenil B, Judith Analía Silva, singles Paleta goma juvenil B, así como Aldo Missael Oliva y Ángel Enrique Ortiz en trinquete pareja Paleta goma juvenil A.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -