Gimnastas de NL se bañan en oro

Últimas Noticias

Guadalajara, Jal.-
Las gimnastas de Nuevo León de la disciplina artística femenil lucieron en el primer día de finales por aparatos al mostrar su calidad que les redituó colgarse cuatro medallas áureas y dos de plata, en evento que tiene como sede el Complejo Panamericano de la especialidad que se ubica en el Polideportivo CODE López Mateos de la ciudad de Guadalajara.

Los metales dorados los conquistaron Ximena Figueroa en la prueba de barras asimétricas Nivel 9, su compañera de equipo Virginia López se quedó con la plata.

352918352 998813081292981 6052231753480068251 n

La segunda áurea la ganó Regina Collado con su victoria en la final de la prueba de salto del Nivel 10, mientras que la seleccionada nacional para los Centroamericanos de San Salvador, Greys Briceño se colgó dos oros en el Nivel FIG, en salto y barras asimétricas.

Briceño contabiliza tres metales dorados en su cuenta personal (antes había sumado en el All Around). En la rama varonil brillaron Esteban Maldonado al ganar 3 de plata y un bronce en el Nivel 10 así como Leonel Villarreal que obtuvo una plata en anillos y un bronce en piso Nivel 9.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -