San Nicolás de los Garza, N.L.-
Marco Antonio Ruiz, ex entrenador de los Tigres, afirmó que mañana miércoles 20 de junio se reunirá con Mauricio Culebro, presidente de Tigres, con el afán de un posible regreso al club.
“Está la invitación y las puertas abiertas de este equipo para un servidor, así me lo hizo saber Mauricio Culebro y de hecho mañana tenemos una reunión para ponernos de acuerdo y ver esa posibilidad de seguir como institucional”, dijo en una entrevista en ABC Deportes.
Hablando de su estadía con los campeones, Ruiz afirmó que el ayudó a Sebastián Córdova en mejorar su nivel futbolístico.
“Hablando de esas situaciones que nosotros hicimos bien, ¿quién fue parte importante para este campeonato? Cuando yo llegué, Córdova tenía 3 minutos en 5 partidos, conmigo jugó todos los partidos, desde el primero”.
“Sabíamos que era cuestión de tiempo, Córdova o que necesitaba eran minutos para encontrar su mejor ritmo y si alguien lo conocen soy yo, que lo tengo desde los 17 años en Selecciones menores”, comentó.
Para finalizar, el ‘Chima’ afirmó mantener la identidad Tigre, donde además recordó los momentos difíciles que pasó con el equipo como jugador, como el descenso del equipo en 1996 y recordó los buenos momentos como la llegada de Sinergia Deportiva y el jugar con Robert Dante Siboldi, actual entrenador de los felinos.