Monterrey, N.L.-
Cuando se encontraban dando una rueda de prensa sobre la inversión de más de tres mil millones de dólares para la ampliación de una planta de Terniumm en Pesquería, el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, lanzó una indirecta a los directivo de la metalera para que inviertan en el Nuevo Estadio de Tigres.
“Ya por último me queda una duda,y es que pues ustedes tienen el corporativo (Ternium) a lado de mis Tigres, que por cierto ya este jueves empezará la maquinaria.
“Entonces como que la T de Tigres, T de Ternium, T de Tesla, nomás no quiero cuatro T, pero con esas tres T vamos armando algo bueno, de perdido unos palcos para que inviten al gobernador”, expresó García Sepúlveda.
En tono de broma resaltó que no quería una Cuarta Transformación, pero que las empresas que próximamente tendrán dos naves funcionando en Santa Catarina y Pesquería, Tesla y Ternium respectivamente, podrían hacer algo con los Tigres de a Universidad Autónoma de Nuevo León.
Lo anterior luego de anunciar una carretera de 18 kilómetros que conectará a Juárez con Pesquería y que servirá a Terbium y otras empresas conectando con arterias como Ruiz Cortines y el Nuevo Periférico.
“Se que tienen por ahí un cliente que está por llegar, lo que prometemos es que esa carretera tiene que estar lista cuando ya estén las dos naves funcionando, la de Ternium y la de los amigos de carros eléctricos jalando, para que no se pierda un minuto en carga.
“Desde 2018 se les prometió a los señores una carretera, fue parte de los compromisos que hubo por parte del Gobierno Federal y Estatal para con Ternium y las empresas de la zona”, comentó.