Monterrey, N.L.-
Para ofrecer respuestas y soluciones a las diferentes necesidades de los vecinos de manera directa, el Alcalde Daniel Carrillo Martínez y su equipo de funcionarios realizaron audiencias ciudadanas en la colonia Villas de Casa Blanca.
Desde tempranas horas de este miércoles se ofreció atención y servicios a más de 200 personas por parte de la Secretaría de Participación Ciudadana, Desarrollo Humano, Movilidad, Seguridad Públicas, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, bolsa de trabajo por parte del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal (INPLADEM), así como de instituciones estatales y federales como lo son Agua y Drenaje de Monterrey, INE y CFE.
Además, se brindó asesoría jurídica, de testamentos, atención médica, de nutrición, dental, podología, asesoría funeraria, inmobiliaria, masajes, cortes de cabello, lentes y aparatos auditivos a bajo costo y más.
Cabe señalar, que estas acciones son parte del programa de Brigada Directa, el cual busca acercar los servicios a los ciudadanos, así como darles una atención integral, tomando en cuenta que parte de la población no puede movilizarse o desconoce en dónde hacer sus trámites, por lo que en estos espacios se le direcciona al área correspondiente en el mismo lugar.
Los vecinos de la colonia también pudieron convivir entre ellos y ganar premios jugando lotería, al igual que brindar una vida digna a sus mascotas, pues la Dirección de Bienestar Animal, brindó vacunas, desparasitación y esterilización completamente gratuita a perros y gatos.
Las Brigadas Directas se realizan cada 15 días en distintas colonias de la ciudad, con lo que se ha logrado atender a miles de nicolaítas , para quienes deseen saber cuándo estará en su colonia sólo deben estar pendiente de las redes oficiales del Gobierno de San Nicolás.