Rayados juegan pésimo

Últimas Noticias

Rayados ha jugado pésimo sus dos primeros encuentros, en los cuales merecían ser derrotados por El Potosino y por el Atlas.

Y no se aceptan excusas de que no está Gallardo, Guzmán, Romo y González.

Un esquema táctico lo deben cumplir los que estén en la cancha, y con mayor razón las supuestas y costosas estrellas que tiene Rayados.

O el técnico no es bueno, y no puede lucir su sistema por falta de jugadores de calidad, o hay algunos jugadores titulares que no tienen el nivel de inteligencia y calidad por lo que fueron contratados, y NO COMPRENDEN LAS INDICACIONES DE SU TÉCNICO.

Por otro lado, un esquema táctico se ve de inmediato con los 11 jugadores en cancha, que se deben de mover ellos mismos como piezas de ajedrez, como lo exige el entrenador, sean buenos, regulares o malos.

Hay entrenadores “BUENÍSIMOS, CAMPEONISIMOS” pero solo cuando tienen un plantes de jugadores de alta calidad.

Si ese técnico tan excelente va a otro equipo de bajo nivel y presupuesto, no logra nada ahí, ni campeonatos, triunfos constantes, y cualquier logro más.

Como me comentó alguna vez Héctor Hugo Eugui:

“Un pastelero te podrá hacer un pastel de muy buena calidad, pero solo con los mejores ingredientes”.

Lo mismo sucede con un entrenador de un equipo… “Tendrá un excelente plantel, pero con jugadores de alta calidad”.

Hay muchos ejemplos de entrenadores llamados “grandes”, que al cambiar de equipos ya no son los genios tácticos qué fueron.
Saludos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -