Con estadio lleno, presentan a Messi en Miami

Últimas Noticias

Miami, Flo.-
Lionel Messi fue presentado frente a la afición del Inter de Miami en el Drive Pink Stadium, tras un mes de espera desde su anuncio en redes sociales.

Un aproximado de 18 mil personas asistieron al inmueble para el evento, que horas antes había sido pospuesto debido a las intensas lluvias, sin embargo, se pudo llevar a cabo la presentación del argentino que portaba una playera blanca con la 10 en la espalda.

Durante el evento, se le cedió el micrófono al actual campeón del mundo y dirigió unas palabras, asegurando que llega con ganas de competir y de querer ganar.

“Estoy muy ilusionado y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de empezar a competir, vengo con muchas ganas de competir, de querer ganar, de ayudar al club a que siga creciendo” expresó.

Antes de esto, el club aprovechó y del mismo modo, pero sin tanta algarabia, presentaron a Sergio Busquets como otro de los refuerzo para la siguiente campaña.

Los próximos compromisos del Inter de Miami, serán en la Leagues Cup, el primero de ellos, ante el Cruz Azul el próximo 21 de julio, donde se espera que el astro argentino pueda tener su debut.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -