La enfermería de Tigres Femenil

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
El torneo Apertura no ha comenzado para las Tigres y ya existen malas noticias desde la enfermería felina, con la baja de dos jugadoras.

El sábado 15 de julio se informó que Deiry Ramírez, delantera, presentó una ruptura del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento colateral, lo que significa que es baja de este torneo para las amazonas.

El último caso de lesión fue el de la capitana Liliana Mercado, presenta un desgarro grado dos en el muslo anterolateral izquierdo, lo que el tiempo de recuperación es de 3 a 4 semanas. Se presupone que estará lista para el juego ante Toluca en la jornada 6.

Las Tigres comienzan hoy su participación en el semestre enfrentando al Puebla en punto de las 19 horas en el Estadio Universitario. Con la incorporación de 4 jugadoras y un nuevo cuerpo técnico, las amazonas se posicionan como una de las favoritas para levantar el trofeo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -