San Nicolás de los Garza, N.L.-
El Club Tigres acaba de sumar un nuevo club como socio deportivo, y ahora es el turno del campeón de Holanda, el Feyenoord.
Esta alianza constará en el fortalecimiento de las fuerzas básicas de ambos clubes, mandando jugadores y personal de la institución al otro lado del mundo para empaparse de la metodología y formas de trabajo de las instituciones campeonas.
“Estamos muy contentos de sumarnos con el Feyenoord, porque este tipo de alianzas contribuyen al crecimiento futbolístico de nuestros jugadores, aportan a la estructura de fuerzas básicas y nos permiten dar un paso hacia adelante en el objetivo para consolidar nuestra cantera”, explicó Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del Club Tigres.
Esta alianza suma a las ya realizadas por Tigres con el Bayern Múnich, Angel City FC, además de las giras por Europa y Sudamérica que se reanudaron el año pasado, para fortalecer a las inferiores del club nicolaíta.
Además de este convenio, también se dejo a entender que se puedan dar intercambios comerciales, patrocinios y hasta partidos amistosos en los equipos varoniles, femeniles y de formación.