Monterrey, N.L.-
De nueva cuenta un oso fue captado dentro de las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el sector de Mederos.
En esta ocasión el animal fue visto corriendo por uno de los estacionamientos de la Facultad hasta que llega a una jardinera que se encuentra a un lado de las oficinas administrativas.
Estudiantes y maestros captaron con sus teléfonos el animal de regular tamaño.
En los últimos días se han incrementado los avistamientos de osos en esta zona de la ciudad de Monterrey, por lo que las autoridades pidieron a la comunidad universitaria extremar sus precauciones.
Aquí el VIDEO


