Rescata Secretaría de Medio Ambiente caballos maltratados por carretoneros

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Al atender una denuncia ciudadana, la Secretaría de Medio Ambiente rescató de carretoneros a cinco caballos en condiciones de maltrato, en el municipio de Monterrey.

Inspectores veterinarios de la Secretaría de Medio Ambiente, acudieron a verificar las condiciones en las que se encontraban dichos ejemplares, ahí corroboraron el evidente caso de maltrato y se procedió al aseguramiento de los equinos.

sfgs

Para su atención, fueron trasladados a las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la UANL, ahí les realizaron una revisión médica para posteriormente, ser trasladados a un hogar temporal.

La Procuraduría Estatal del Medio Ambiente continuará con el desahogo del procedimiento administrativo correspondiente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -