Reynosa, Tam.-
El controversial caso de los actores Johnny Depp y Amber Heard ha sido catalogado como una de las controversias más grandes de la farándula, manteniendo a todo internet al tanto de las actualizaciones sobre esta polémica disputa entre ambos artistas.
Desde el inicio de esta batalla legal hasta el veredicto final, lograron crear divisiones en las redes sociales acerca de quién era el verdadero culpable en toda esta situación, siendo la actriz Amber Heard la más afectada de todo este revuelo, teniendo que pagar 15 millones de dólares por daños a Depp, dañando totalmente su imagen tanto como actriz y como persona, consiguiendo una gran ola de odio por parte del público.
La demanda de Depp, defendiendo su postura, negando todas las acusaciones impuestas que su ex esposa publicó en el 2018 un artículo titulado “Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura”, y aunque no se le acusaba directamente, el actor tomó la decisión de iniciar un proceso legal por difamación, recalcando que la persona violenta de su matrimonio se trataba de Amber, tachándola de haberle agredido física y emocionalmente en repetidas ocasiones.
Esta accion llevó a una contrademanda por parte de Heard. De acuerdo a su testimonio, Johnny habría cometido abuso físico y mental, en ocasiones durante los efectos del alcohol, a tan sólo meses de haber empezado la relación.
Todo eso concluyó en que ambos fueron declarados culpables por difamación, logrando llegar a un acuerdo en el que la actriz debía indemnizar al actor.
Este problema logró capturar el interés del ojo público, siendo tendencia en las redes sociales durante meses. Fueron la sensación en los espectáculos, causando que su conflicto llegue hasta la plataforma de streaming Netflix en formato de docuserie, misma que contará con 3 capítulos.
Su fecha de estreno será el 16 de agosto y mediante los 3 episodios de “Depp vs Heard” se analizarán ambos testimonios, las denuncias y estrategias judiciales presentadas por los actores, así como su repercusión en las redes sociales, cuestionando la relevancia que obtuvo en la sociedad.
Se espera que con este nuevo proyecto de Netflix se logren aclarar dudas por parte de los seguidores de Amber y Johnny.