Reynosa, Tam.-
Las hermanas de 25 años de edad, Daisy y Dolly, se sometieron a operaciones desde los 18 años. Ellas mismas cuentan cómo desde pequeñas compartían gustos por las conocidas muñecas “Barbies” y “Bratz”, por lo que ansiaban lucir una figura bronceada, de grandes pechos y una cabellera rubia.
Siendo menores no tenían idea alguna de cómo alcanzar cierto estándar, por lo que una de ellas, Dolly, comentó en una entrevista junto a Holly Willoughby y Phillip Schofieldon, que la misma inseguridad de sentirse “básicas” y que su aspecto físico no coincidía con sus personalidades y estilos, las hicieron someterse a la exposición de varias cirugías: “Preferimos parecernos a las muñecas Barbie”.
Al conocer el mundo de la cirugía plástica fue Dolly quien partió con rellenar sus labios, para así, dar comienzo a su gran interés hacia procedimientos estéticos aún más drásticos y notables.
Un punto importante es que al ser gemelas, querían seguir compartiendo el mismo aspecto físico, fue entonces cuando Daisy se vio influenciada por su hermana para tomar la misma decisión.
“Cuando vemos al cirujano, tratamos de pedir el mismo aspecto y así obtener el mismo resultado”, aseguraron.
Los espectadores de “The Sofa on Monday” quedaron completamente sorprendidos al enterarse que las entrevistadas gastaron un aproximado de 140 mil libras entre procedimientos como relleno de nariz, mandíbula, pómulos y barbilla, como también aumento de glúteos y senos.
Cabe aclarar que estos gastos fueron posibles gracias a sus ganancias obtenidos por la plataforma de Only Fans.
Ellas concluyeron que a pesar de acercarse a su cuerpo soñado, aún planean realizarse más operaciones.
“Estamos muy contentas con la forma en que hemos logrado lograr nuestro aspecto, pero aún no hemos terminado”, aseguraron las hermanas de Reino Unido.