Reynosa, Tam.-
Más de 400 elementos de seguridad estarán resguardando la integridad físicas de los ciudadanos que vivirán de cerca las fiestas patrias en la zona centro de la ciudad de Reynosa, confirmó Ernesto Gómez de la Peña, coordinador de Protección Civil en esta localidad.
El funcionario destacó que esperan unos 30 mil espectadores para presenciar el concierto que se tiene programado en esta noche del Grito de la Independencia.
Así que, si tienes pensado acudir a la celebración toma en cuenta que no están permitidos los envases de vidrio, bebidas alcohólicas, navajas, cuchillos, entre otros artículos punzocortantes.
Los asistentes serán ingresados por cuatros módulos de inspección que estarán a cargo de elementos d la Guardia Nacional, Estatal, y elementos de Protección Civil.
“Invitamos a la ciudadanía a que llegue temprano para prevenir el tráfico, con el objetivo de tener un saldo blanco ; ya hicimos un comunicado que podrán ver en nuestras redes sociales”, expresó Ernesto Gómez, titular de Protección Civil.
El tradicional festín patrio esta programado para esta noche del viernes en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, frente al Palacio Municipal en Reynosa.