Reynosa, Tam.-
El presidente municipal Carlos Peña Ortiz junto a vecinos de la colonia Narciso Mendoza y acompañado por miembros del Cabildo supervisó el avance de la pavimentación hidráulica de la calle Pablo Neruda en la colonia Narciso Mendoza, escuchando con atención los puntos de vista de los residentes sobre la obra.
La pavimentación hidráulica, reposición de la red de drenaje sanitario, tomas y descargas, alumbrado público y otras acciones, son parte del trabajo que supervisaron este martes 19 de septiembre, haciendo el llamado el presidente a exponer sus inquietudes o cualquier opinión sobre los avances, antes de concluir la obra.
Con una inversión de un millón 925 mil 531.15 pesos y un beneficio para 2 mil 215 habitantes, se realiza la obra de la calle Pablo Neruda, entre bulevar Miguel Alemán y Guty Cárdenas, como parte del Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa.
“Es junto a los funcionarios municipales y ciudadanos, como se realiza la supervisión de las obras en proceso, exhortando a los beneficiarios a mantener una constante vigilancia de su desarrollo y asegurar la calidad de las mismas, que permitirán alcanzar la transformación del Reynosa que todos queremos”, dijo.