Conmemora en NL el Día Nacional de Protección Civil

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La Dirección de Protección Civil llevó a cabo un acto cívico de honores e izamiento de Bandera en conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, con un minuto de silencio como señal de respeto y duelo por las víctimas en la tragedia del sismo de la Ciudad de México en 1985, en la Explanada de los Héroes.
BANDERA 1
En el evento celebrado este martes 19 de septiembre estuvieron presente personal de Protección Civil del Estado, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional la SEDENA y de la Comisión Nacional Forestal.

“Extendemos un merecido reconocimiento a todas las corporaciones de Nuevo León y grupos voluntarios que se suman para crear y fortalecer una cultura para salvaguardar la seguridad y patrimonio de las personas”, refirió Protección Civil, quien compartió: “Y recuerda: Todas y Todos Somos Protección Civil”.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -