Monterrey, NL.-
Aunque el otoño llegó a la región desde el 23 de septiembre, las temperaturas continuaron calurosas hasta el cierre del mes, pero con la llegada de octubre se espera un leve descenso en las temperaturas y sobre todo las anheladas lluvias que se han negado en la actual temporada de huracanes en el país.
Este domingo 1 de octubre Monterrey amaneció con un ambiente agradable y cielo nublado. La temperatura mínima se dio alrededor de las 5:00 horas con 23 grados centígrados y la máxima que se registrará entre las 15:00 y las 17:00 horas llegará a los 31 grados centígrados.
De acuerdo con el portal especializado en clima Metored, la mayor parte del día tendrá intervalos nubosos, mientras que para el próximo lunes existe ya una probabilidad del 30 por ciento de lluvia.
The Weather Channel refiere que el miércoles 4 de octubre será el día en que existan mayores probabilidades de precipitaciones, pues se estima que haya hasta de un 40 por ciento.
Entre el lunes y el miércoles se espera que las temperaturas mínimas sean de entre 21 y 22 grados, mientras que las máximas rondarán los 30 y los 32 grados centígrados.