Se tronó la bomba; fuera Canales lo que resta del torneo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Después de que Sergio Canales tuvo que viajar a Los Ángeles para realizarse exámenes médicos para determinar el grado de su lesión, se determinó que el español se perderá el resto del torneo.

La probabilidad de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente es muy alta, y aunque no sea así, el tiempo de recuperación sin operación podría ir más de seis semanas, por lo que no lo veremos en la cancha probablemente hasta el siguiente año.

La rotura del tendón del muslo izquierdo sería la causante de que el ibérico se pierda lo que resta del torneo.

El ex del Betis no realizó pruebas médicas en su llegada a la Sultana del Norte, pues a la directiva se le entregaron los resultados de los últimos exámenes que se le aplicaron en España, ya que el calendario era ajustado para viajar a tener participación en la Leagues Cup.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -