Monterrey, N.L.-
El Congreso del Estado reanudó y, casi de inmediato, concluyó la sesión ordinaria correspondiente a este miércoles por lo que el caso de la solicitud de licencia del gobernador del Estado, Samuel García, será tratada en la Comisión de Gobernación.
El pleno había iniciado su sesión al mediodía para decretar un receso en espera de que el mandatario respondiera un exhorto que se le envió para que aclarara la duración de la licencia que estaba solicitando para buscar la candidatura a la presidencia de la República.
Sin embargo tras un par de horas el pleno reinició la sesión solo para concluirla, por lo que el tema de la licencia del gobernador se pasó a la Comisión de Gobernación.
Ahí se discute un dictamen donde se aclara que el Congreso no recibió ninguna aclaración de García Sepúlveda sobre el tema que se le requirió.
La sesión de la comisión continúa con la lectura del dictamen completo.
(Información en proceso)




