Reanuda Congreso sesión; caso Samuel se va a Comisión de Gobernación

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Congreso del Estado reanudó y, casi de inmediato, concluyó la sesión ordinaria correspondiente a este miércoles por lo que el caso de la solicitud de licencia del gobernador del Estado, Samuel García, será tratada en la Comisión de Gobernación.

El pleno había iniciado su sesión al mediodía para decretar un receso en espera de que el mandatario respondiera un exhorto que se le envió para que aclarara la duración de la licencia que estaba solicitando para buscar la candidatura a la presidencia de la República.

395286034 793501639194094 6111692066118606062 n

Sin embargo tras un par de horas el pleno reinició la sesión solo para concluirla, por lo que el tema de la licencia del gobernador se pasó a la Comisión de Gobernación.

Ahí se discute un dictamen donde se aclara que el Congreso no recibió ninguna aclaración de García Sepúlveda sobre el tema que se le requirió.

395543069 660474196070562 9102227255462661827 n

La sesión de la comisión continúa con la lectura del dictamen completo.

(Información en proceso)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -