Reynosa, Tam.-
El pasado sábado 21 de octubre el Tecmilenio realizó su primer “Open House”, con motivo de darles la bienvenida a todas las familias que se encuentran interesadas en conocer su programa académico a nivel de bachillerato.
Alumnos de la secundaria 86 fueron los invitados por parte del plantel educativo para brindarles una pequeña introducción acerca de cómo es su sistema educativo, y conocer acerca de su oferta educativa. Durante la visita se les dio un recorrido por las instalaciones de la institución, así como también una breve introducción a los académicos, directores de las áreas, etcétera.
Para que los jóvenes tuvieran una agradable estancia se realizaron algunas actividades como la activación física y una exhibición por parte del equipo de robótica, mediante la cual, los alumnos que lo componen dieron una breve explicación acerca de su preparación, y también relataron su experiencia en el mundial de robótica.
Después de dar por terminado el trayecto por la casa de estudios la escuela brindó una pequeña conferencia.
En dicha presentación se abarcaron los temas como el modelo de la preparatoria, la duración, beneficios y las certificaciones que se manejan.
Para finalizar los alumnos de la preparatoria contaron cómo ha sido su estadía dentro de la institución, siendo el joven Sergio Eduardo López quien dio su testimonio sobre el por qué decidió elegir al Tecmilenio para continuar con sus estudios:
“Me gustó mucho el campus porque vi muchas cosas positivas en él, como por ejemplo, a mí me gustan muchos los deportes, y el Tec cuenta con canchas de pasto sintético que son muy bonitas, y algo que también me llamó mucho la atención son las sociedades, es muy parecido como en Harry Potter, pertenecen a una casa, pero aquí se llaman sociedades, las cuales son cuatro: Agua, Tierra, Fuego y Aire, y dependiendo de tus cualidades, puedes pertenecer a alguna de ellas. Todos esos detalles han hecho que mi experiencia aquí sea mucho más divertida y cómoda”, compartió.







