Llega la Guardia Nacional a Santa Catarina para reforzar seguridad

Últimas Noticias

Santa Catarina, N.L.-
30 elementos de la Guardia Nacional llegaron a Santa Catarina para fortalecer las labores de seguridad y se instalaron en una base de la Colonia Fama 3.

Estos elementos coadyuvarán en las tareas de vigilancia, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, José María Ramírez Reyes.

“La colaboración con Guardia Nacional ha sido permanente y ahora se fortalecerá la labor de vigilancia, al instalarse en una base del Municipio, todo con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos”, señaló Ramírez Reyes.

380456106 242678348817420 1727407726167593376 n

Los elementos de la corporación federal realizarán patrullajes en zonas de alta incidencia delictiva a bordo de cuatro vehículos oficiales.

Así se tendrán tareas de vigilancia conjunta entre los efectivos de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, con recorridos aleatorios en distintos sectores de la Ciudad.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad manifestó que se trata de inhibir la incidencia delictiva y la presencia federal contribuirá a estos objetivos.

380486634 1020155899261687 1295684491259636044 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -