Río Bravo, Tam.-
El Gobierno de Río Bravo dispuso del mantenimiento al alumbrado público, esto con la finalidad de garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos en populosos sectores.
El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, implementó diversas acciones preventivas para mantener la ciudad bien iluminada, por medio del departamento de Servicios Primarios.
Los trabajadores llevan a cabo la revisión, reparación y/o activación de los circuitos correspondientes al sistema de alumbrado para asegurarse de que operen de manera eficiente.
Son diversos los puntos donde se han realizado acciones como lo son la calle Tamaulipas esquina Colima de la Colonia Condesa, calle México esquina con Nuevo León, calles Mina, Constitución e Independencia del Fraccionamiento Río Bravo, el Circuito de la Avenida Francisco I. Madero de la zona centro, entre Colegio Militar y Matamoros.
Además se realizó una revisión en circuito de Ave. Madero entre rotonda y Abasolo y otra del alumbrado en Brecha 112 esquina con calle Cuarta.
Dichas labores son de suma importancia para la prevención de incidentes y para brindar espacios seguros a los ríobravenses, por tal motivo estos trabajos se llevan de manera permanente y se continuará con el mantenimiento y reparación de luminarias en todos los rincones de la ciudad.