Cd. de México.-
Las horas previas al Gran Premio de Las Vegas han sido un auténtico calvario no solo para los pilotos de la Fórmula 1, sino también para todo el equipo de las escuderías; los horarios y los inconvenientes que se han presentado en el circuito, como la alcantarilla en la que Carlos Sainz tuvo un percance, han hecho que algunos elementos hayan alzado la voz, entre ellos, Sergio “Checo” Pérez, quien se solidarizó con el trabajo que han tenido los mecánicos de la escudería de origen austriaco.
“Ha sido un día larguísimo. Los siento mucho por los mecánicos, porque llevan un día super largo, empezaron muy temprano y terminarán muy tarde, entonces es algo que será muy duro para ellos”, comentó para Fox Sports.
“Checo” no quitó el dedo del renglón, y habló de las dificultades con las que ha lidiado.
“Un circuito que no es fácil, se veía mucho más fácil en simulador. El agarre es muy bajo por las temperaturas bajas, es fácil cometer errores… también la visibilidad es pobre, fuera de la línea de carrera está muy sucio todavía el asfalto, entonces es un circuito que va a empujar a los pilotos al máximo”.
Finalmente, el tapatío dejó en claro que “Ferrari es el equipo a vencer” este fin de semana.