Monterrey, NL.-
A la 1:56 horas, Samuel García salió del Palacio de Gobierno en medio de una nube de cámaras y reporteros que buscaban una declaración.
“Vamos a dar un mensaje”, fueron las únicas palabras que ofreció a los medios que lo cuestionaron sobre la decisión que había anunciado unos minutos antes de que iba a regresar a la gubernatura del Estado luego de que la Suprema Corte de Justicia avalara la designación de Luis Enrique Orozco como mandatario interino.
Visiblemente molesto, García se abrió paso entre los reporteros, subió al asiento trasero de su camioneta Suburban y enfiló por la calle Zaragoza.
La promesa de algunos funcionarios estatales, es que en unas horas Samuel ofrecerá una conferencia de prensa, pero esto no ha sido confirmado.
Así concluyó una larga jornada en la que en menos de 12 horas, Nuevo León contó con tres gobernadores.


