Monterrey, NL.-
Mientras el gobernador Samuel García reasumió su cargo, en Guanajuato, Jalisco y Michoacán se quedaran esperarlo, pues este fin de semana tenía agenda en ciudades de esas tres entidades para realizar actos de precampaña, como aspirante a la candidatura presidencial por el Movimiento Ciudadano (MC).
Esta mañana, el equipo de García Sepúlveda confirmó que la gira agendada por El Bajío se tuvo que posponer “para garantizar la estabilidad política en Nuevo León”.
Un elemento de la precampaña dijo a Hora Cero que se tomó la decisión de posponer “hasta nuevo aviso” las actividades en las entidades mencionadas, donde se contemplaban eventos con simpatizantes y militantes de MC.
De acuerdo con el equipo del gobernador que prácticamente tuvo que abandonar la precampaña, el ejecutivo tiene como prioridad garantizar la estabilidad política de Nuevo León.
Como precandidato presidencial, Samuel García tenía en la agenda actos este sábado y mañana domingo en Silao, Guanajuato, donde se iba a reunir con jóvenes, acompañado por la precandidata a la gubernatura del estado, Yulma Rocha.
Al mediodía tenía programada una pega de calcas en automóviles en León, Guanajuato y por la tarde estaría en Lagos de Moreno, Jalisco, en donde iba a acompañar al precandidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus.
Los actos contemplados el domingo se iban a efectuar en Morelia, Michoacán. Todo tuco que cancelarse con su regreso a la Gubernatura del Estado.


