Monterrey, N.L.-
Mientras Nuevo León está sumido en una crisis política que lo llevó a amanecer con dos gobernadores, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” decidió reírse de la situación.
Por medio de sus redes sociales, el ex mandatario estatal publicó un mensaje donde escribe: “Que bonito día, dormí mucho ayer, ¿de qué me perdí?”, ironizando sobre la jornada que se vivió ayer en la política estatal.
De acuerdo a la publicación, el mensaje lo escribió en García, Nuevo León, donde actualmente se encuentra tras haber sido liberado del penal de Apodaca donde estuvo preso varios meses.
El post lleva varios miles de reacciones tanto de aprobación como de reproche de algunos ciudadanos.



