Ánimo, a seguir imparables: Samuel García

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
En medio de la tormenta y la incertidumbre por la existencia de dos gobernadores en la entidad, Samuel García, posteó en sus redes sociales un pequeño mensaje, en el que denota tranquiidad y aparenta que todo marcha bien en la entidad.

“Ánimo, a seguir imparables”, posteó en su red de Instagram el gobernante, acompañado de una foto con su rostro.

Horas antes, por la madrugada luego de salir del Palacio de Gobierno blindado con vallas y elementos de la Fuerza Civil compartió también en sus redes el siguiente mensaje:

“Nuevo León, ya comuniqué al gabinete que reasumí legal y formalmente funciones, los he convocado el día de mañana a primera hora para seguir construyendo el nuevo Nuevo León”.

Sin embargo, esto contrasta con la actitud asumida por el ex vicefisal Luis Enrique Orozco, quien se moviliza por la ciudad en vehículo blindado y acude a sedes gubernamentales donde, pese a que no es recibido, reitera que él es gobernador interino, designado por el Congreso de la Unión, y desconoce la reciente decisión de Samuel García de regresar a su cargo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -