Reynosa, Tam.-
Niños de esta localidad llevaron sus cartas al buzón navideño que se instaló en las oficinas de Correos de México en esta localidad, en la que pidieron sus regalos a Santa Claus.
Fueron alumnos de la primaria Profesor Leonel Quiroz Vergara quienes hicieron sus peticiones hasta el Polo Norte, entre los regalos que pidieron fueron: consolas de Nintendo Switch, videogames, muñecas Chamoy y teléfonos inteligentes (smart phones), entre otros.
Román Reyes, representante sindical de los trabajadores del Servicio Postal Mexicano, dijo que este buzón especial estará disponible hasta el 5 de enero, por lo que espera que más niños asistan a depositar su carta para que todos sus deseos se hagan realidad.
Esta actividad tiene alrededor de unos cinco años de realizarse en la que se busca que los niños y sus papás no pierdan la tradición de escribir y enviar cartas a Papá Noel.
“Invitamos a los niños que sean creativos, que usen su imaginación que decoraron su carta, para que estuviera muy bonita en cuanto a su contenido y decoración”, dijo.