Conviven Mario López y Marsella Huerta en posada navideña

Últimas Noticias

Matamoros, Tam.-
El alcalde Mario Alberto López Hernández y la presidenta del Sistema DIF, Marsella Huerta de López felicitaron a los trabajadores de las diferentes áreas municipales con motivo de la próxima Navidad, a la vez que reconocieron el trabajo desarrollado en este 2023, en beneficio de las familias matamorenses.

92b01ee8 52fe 45f9 b9a2 e59cd2961104

Durante la tradicional posada navideña que ofreció el Gobierno de Matamoros a los servidores públicos, el Presidente Municipal deseó a los asistentes, que las próximas fiestas navideñas sean motivo de paz y reencuentro familiar.

Estos son momento de reencuentro en la familia, pásenla bien, disfruten las fiestas decembrinas en paz, con tranquilidad y en unión con sus padres, hijos, y demás familiares, expresó.

El Alcalde Mario López también agradeció a todos los empleados municipales, especialmente aquellos que sirven a las familias vulnerables, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, y a aquellos que sin importar sol, lluvia y frío salen a las calles de Matamoros a cumplir con su trabajo, como lo son quienes laboran en las áreas de servicios públicos municipales.

Los empleados municipales asistentes a la posada navideña realizada en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, disfrutaron de una cena, baile y rifa de regalos.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -