Matamoros, Tam.-
El alcalde Mario Alberto López Hernández y la presidenta del Sistema DIF, Marsella Huerta de López felicitaron a los trabajadores de las diferentes áreas municipales con motivo de la próxima Navidad, a la vez que reconocieron el trabajo desarrollado en este 2023, en beneficio de las familias matamorenses.
Durante la tradicional posada navideña que ofreció el Gobierno de Matamoros a los servidores públicos, el Presidente Municipal deseó a los asistentes, que las próximas fiestas navideñas sean motivo de paz y reencuentro familiar.
Estos son momento de reencuentro en la familia, pásenla bien, disfruten las fiestas decembrinas en paz, con tranquilidad y en unión con sus padres, hijos, y demás familiares, expresó.
El Alcalde Mario López también agradeció a todos los empleados municipales, especialmente aquellos que sirven a las familias vulnerables, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, y a aquellos que sin importar sol, lluvia y frío salen a las calles de Matamoros a cumplir con su trabajo, como lo son quienes laboran en las áreas de servicios públicos municipales.
Los empleados municipales asistentes a la posada navideña realizada en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, disfrutaron de una cena, baile y rifa de regalos.