San Nicolás, N.L.-
Los jugadores de Tigres realizaron su último calentamiento antes de la Gran Final de Liga MX, la práctica fue a puerta abierta en las instalaciones del Estadio Universitario. Alrededor de 20 mil aficionados incomparables se dieron cita en El Volcán para alentar a su equipo previo al juego contra América.
Las puertas del inmueble se abrieron a las 9:00 horas, los aficionados ingresaron paulatinamente para presenciar el entrenamiento, en las gradas, los Libres y Lokos cantaban himnos de la institución.
Los jugadores saltaron a la cancha cerca de las 11:25 horas, arropados por su afición, practicaron en grupo mientras los presentes dedicaban canticos a todos todos los jugadores de “La U”. Nahuel Guzmán, con el carisma que lo caracteriza, se robó los aplausos de los aficionados. El equipo gozó de su afición durante todo el entrenamiento, después del calentamiento, jugadores y equipo de trabajo se acercaron a la porra, mientras ésta cantaba himnos como “Te quiero ver campeón otra vez” y “Dale Campeón”.
Al final, jugadores como Nahuel, Pizarro y Gignac agradecieron a los presentes, con micrófono en mano, los futbolistas dio las gracias a los presentes por el apoyo, prometiendo traer el bicampeonato a San Nicolás.
Tigres jugará el partido de vuelta de la Final Apertura 2023 este domingo en punto de las 19:30 horas.