Reynosa, Tam.-
En esta temporada navideña las esperas para cruzar el puente internacional Reynosa-Hidalgo se han alargado y este sábado hicieron más de cuatro horas.
Un usuario, que trabaja en McAllen, tuvo que esperar ese tiempo para poder cruzar la línea fronteriza, y luego dirigirse a su destino.
En este mes de diciembre, además de que se acerca la temporada de vacaciones para muchas escuelas, miles de padres de familia quieren visitar las tiendas de La Plaza Mall, como otras, para comprar ese regalo esperado para sus hijos o amigos.
Se pide paciencia para todos quienes visitan la frontera, las alternativas además del puente internacional Reynosa-Hidalgo, son el Puente Anzaldúas, como el de Pharr y de Progreso.
La franquicia actual es de 300 dólares para los visitantes de Monterrey, como residentes del Valle de Texas, pero baja a 150 para la gente de Reynosa.
La tarifa es por persona, recuerde conservar los tickets de compra, en caso de que les toque el semáforo rojo en la revisión al cruzar la frontera y el agente aduanal lo solicite.