Monterrey, N.L.-
Durante la última semana del año, el cual concluye este próximo domingo, se siguen registrando hechos violentos en Nuevo León. En los últimos días al menos cuatro personas han sido asesinadas, mientras que un infractor apresado confesó haber dado muerte a su mujer a cuchilladas.
En uno de los casos más recientes la noche del martes, un hombre de unos 40 años del sector poniente de la ciudad fue victimado a balazos en el interior de su casa.
El hombre que fue asesinado el cruce de las calles Mar Adriático y Tlatelolco, en la colonia Unidad Modelo de Monterrey no ha sido identificado.
La Policía estatal, dijo que algunos vecinos dijeron que solo escucharon una serie de balazos, pero no alcanzaron a ver al o los asesinos.
LO MATAN FRENTE A SU NIÑO
En otro hecho violento, un hombre fue atacado en su negocio cuando se encontraba acompañado de su niño de tres años, en la colonia San Andrés, en Apodaca.
El crimen que ocurrió el martes fue perpetrado en el 106 de la calle Jalisco de la colonia referida, donde la víctima tenía un Car Wash.
La policía estableció que el hombre identificado solo como Carlos, de 30 años, quien estuvo recluido en un Centro de Reinserción Social de la entidad, fue atacado por un hombre armado que se movilizaba en una motocicleta.
La víctima fue traslado a un hospital del sector, pero minutos después falleció a consecuencia de las heridas.
MUERTO EN LINARES
En otro hecho, un hombre fue encontrado sin vida con heridas de bala en el cráneo dentro de un vehículo en el Ejido Berlanga García cerca de la Sierra, en el municipio de Linares.
La policía dijo que en el interior de la camioneta Jeep, cerca del cuerpo encontraron dos cargadores de arma larga, un casquillo 9 milímetros.
CONFIESA CRIMEN DE SU ESPOSA
Mientras tanto un sujeto que fue apresado por molestar a personas y tratar de agredir a un grupo de policías en la colonia Villas de San Juan, de Juárez, Nuevo León, acabó confesando que el pasado 25 de diciembre asesino a su esposa a cuchilladas.
De acuerdo con el presunto homicida, Juan Daniel “N”, de 32 años, asesinó a su esposa tras una discusión, en la casa donde vivían, sita en el 123 de la calle Mina del Rosario en la colonia URBI Villa del Real, de Juárez.
De acuerdo con la policía, la víctima se llamaba Nayeli Guadalupe Tienda Rosas, de 27 años.