Cd. Victoria, Tam.-
El municipio tamaulipeco que más resentirá el frente frío número 20 de la temporada es Miquihuana; ubicado en la región del altiplano, se pronostica que los pobladores de la zona amanezcan mañana con apenas 3°C (grados Celsius).
Así lo indica The Weather Channel en su pronóstico para las siguientes horas y, específicamente, a las siete de la mañana se espera esta temperatura en dicho municipio, por lo que las recomendaciones de salud por la temporada invernal estarán más vigentes que nunca.
En contraste, se prevé que en tan solo unas horas en Miquihuana aumenten 11°C los termómetros, pues llegarían a 14°C alrededor de la una de la tarde de este sábado 30 de diciembre.
Por otra parte, otros municipios del altiplano tamaulipeco correrían con mejor suerte climática; por ejemplo, en Bustamante la mínima que se espera es de 6°C y en Palmillas se indican 7°C, de acuerdo a la misma fuente informativa.
También en la frontera se esperan temperaturas bajas al amanecer de mañana sábado; en Nuevo Laredo se pronostica la más baja, de 5°C, en Reynosa de 6°C y en Matamoros de 7°C.